Nosotros

DRJ Construcciones y Servicios Ambientales

MISIÓN

Somos una empresa constructora dedicada a crear y desarrollar proyectos de construcción y conservación de infraestructura de obras civiles e hidráulica, en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sobrepasando sus expectativas, durante y después de finalizado cada proyecto, brindándoles siempre un servicio de excelencia y calidad.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de la construcción reconocida por su calidad, capacidad y cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, utilizando procedimientos constructivos innovadores, mejorando continuamente los procesos y fortaleciendo la competencia del equipo humano.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Excelencia
  • Puntualidad

La empresa DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, fue fundada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, un 02 de Febrero de 2010. El Propietario es el Sr. Ing. Daniel Ribera Justiniano, joven visionario, emprendedor y destacado profesional, que junto al Sr. padre el Ing. Reny Ribera Justiniano profesional con una larga trayectoria e impecable, crean la empresa con el desafío de contribuir al progreso del país y de nuestra querida Santa Cruz, mediante la construcción de edificaciones y obras de urbanismo, que incluyen el desarrollo de proyectos de gran impacto socioeconómico para nuestra región.

Desde sus inicios DRJ CONSTRUCCIONES se ha convertido en un equipo de trabajo conformado por personas en las que priman valores como la honestidad, la responsabilidad y la perseverancia. Estamos abiertos al cambio y capacitados en las diversas disciplinas de la ingeniería.

Nuestro compromiso es la calidad de los servicios.

POLITICAS DE CALIDAD

 

DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, Empresa dedicada al Servicio de la Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, sean de tipo de infraestructura vial, edificaciones, industrial, montaje, canalizaciones, hidráulicas, sanitarias y a la prestación de servicios ambientales, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes, aplicando la norma estandarizada en Calidad ISO 9001:2015. Por tanto, la Dirección asume los siguientes compromisos:

  • Desarrollar y ejecutar los diferentes servicios, cumpliendo con los requerimientos del cliente y estableciendo controles de calidad en los diferentes procesos operativos del servicio.
  • Brindar servicios con alta calidad ajustado a normas nacionales, locales e Internacionales, otorgando respaldo técnico y garantía a nuestros servicios.
  • Generar un marco de confianza y seguridad hacia nuestros clientes, esforzándonos a través de una atención esmerada, para conocer, comprender y satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Asegurar la eficacia del sistema de gestión, basado en el principio de la mejora continua, aplicado a las actividades administrativas y operativas, involucrando a todos los integrantes de la Empresa.
  • Cumplir con la legislación nacional vigente aplicable y otros requisitos que la empresa suscriba con terceros.
  • Contar con personal calificado y competente que garantice la objetividad y confiabilidad, para brindar un servicio de excelencia a los clientes.

La difusión, conocimiento, revisión y mantenimiento de la Política de Calidad, es de cumplimiento obligatorio por DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES y es asumido por todos los niveles de la institución.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, establece su Sistema de Gestión de Calidad basado en la Normas ISO 9001:2015, a sus actividades desarrolladas para la prestación de Servicio de Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, sean de tipo de infraestructura vial, edificaciones, industrial, montaje, canalizaciones, hidráulicas y sanitarias; aplicable a todos los niveles de la organización y sus proyectos, así como los contratistas que ejecuten actividades a nombre de la organización.

 

Oficina: Central – Santa Cruz

Dirección: Calle 5 Este N°76, Barrio CORDECRUZ, Santa Cruz de la Sierra