Nosotros

DRJ Construcciones y Servicios Ambientales

MISIÓN

Somos una empresa constructora dedicada a crear y desarrollar proyectos de construcción y conservación de infraestructura de obras civiles e hidráulica, en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sobrepasando sus expectativas, durante y después de finalizado cada proyecto, brindándoles siempre un servicio de excelencia y calidad.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de la construcción reconocida por su calidad, capacidad y cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, utilizando procedimientos constructivos innovadores, mejorando continuamente los procesos y fortaleciendo la competencia del equipo humano.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Excelencia
  • Puntualidad

POLÍTICA DE CALIDAD

DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, Empresa dedicada al Servicio de Montaje Mecánico, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles de tipo: Infraestructura vial, edificaciones, industrial, montaje, canalizaciones, hidráulicas y  sanitarias, y a la prestación de servicios ambientales, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes, aplicando la norma estandarizada en Calidad ISO 9001:2015. Por tanto, la Dirección asume los siguientes compromisos:

  • Desarrollar y ejecutar los diferentes servicios, cumpliendo con los requerimientos del cliente y estableciendo controles de calidad en los diferentes procesos operativos del servicio.
  • Brindar servicios con alta calidad ajustado a normas nacionales, locales e Internacionales, otorgando respaldo técnico y garantía a nuestros servicios.
  • Generar un marco de confianza y seguridad hacia nuestros clientes, esforzándonos a través de una atención esmerada, para conocer, comprender y satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Asegurar la eficacia del sistema de gestión, basado en el principio de la mejora continua, aplicado a las actividades administrativas y operativas, involucrando a todos los integrantes de la Empresa.
  • Cumplir con la legislación nacional vigente aplicable y otros requisitos que la empresa suscriba con terceros.
  • Contar con personal calificado y competente que garantice la objetividad y confiabilidad, para brindar un servicio de excelencia a los clientes.

La difusión, conocimiento, revisión y mantenimiento de la Política de Calidad, es de cumplimiento obligatorio por DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, y es asumido por todos los niveles de la institución.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

DRJ CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AMBIENTALES, establece su Sistema de Gestión de Calidad basado en la Normas ISO 9001:2015, a sus actividades desarrolladas para la prestación de Servicio de Montaje Mecánico, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles de tipo: Infraestructura vial, edificaciones, industrial, montaje, canalizaciones, hidráulicas y sanitarias; aplicable a todos los niveles de la organización y sus proyectos, así como los contratistas que ejecuten actividades a nombre de la organización.

Se excluye el 8.3 diseño y desarrollo de los productos y servicios, en la actualidad se trabaja con la ingeniería entregada por los clientes.

 

Oficina: Central – Santa Cruz

Dirección: Calle 5 Este N°76, Barrio CORDECRUZ, Santa Cruz de la Sierra